Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Luz service

Último artículo 04-26-2017, 7:47 escrito por muenrrys. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-26-2017, 7:47 131828

    Luz service

    Hola a todos, tengo una tuono 1000r del 2008 y pues me ha salido el aviso de service en el cuadro y el código de error que da es P 0352 y A 35, ignition Nº2, le he puesto bujías nuevas (una salio negra de que no quemaba bien), comprobado cables, compre las bobinas que me han salido por una leña, el regulador y alternador parece estar bien ya que con la moto arrancada no pasa de 14,8 voltios revolucionándola, y no se me quita la averia.

    Ahora mismo ya estoy bloqueado y no se que mas mirar, si hay algún sensor x ahí que se me escapa o algo, o si esto le a pasado alguno mas del foro pero e estado investigando y no e visto nada, haber si alguno me puede echar un cable o que me recomiende un taller por Madrid que sepa de nuestras maquinas que no quiero que den palos de ciego y me cambien media moto.

    Por si le sirve alguno los códigos de averia se sacan metiéndote en diagnostico y marcando el código 13432.

    E posteado también en el subforo de tuono pero como hay mas rsv que tuono circulando lo escribo también por aquí haber si me podeis echar un cable. 

    Un saludo. 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)